viernes, 15 de julio de 2011

Ideas para cumpleaños de pocoyo




bueno por empezar la decoración de atrás lo hice con una maya de hierro, que le robe a mi marido, que son los que se usan para el piso (para contracción) bueno eso fácil solo corte un tramo y puse todos los globos dentro o sea la estructura es aproximada mente esta estructura:





Lo único que tienen que hacer es ir inflando los globos y colocar dentro de cada cuadrado consejo pinten la estructura no la dejen del color que esta siempre de el color que van a utilizar para que no quede como el mio jajajja XD


BUENO eso es lo mas interesante del cumpleaños me ahorre mucho y la verdad no es mucho trabajo solo tener la suerte se tener la estructura y reciclar.
y para los personajes de pocoyo están pintados en telgopor con acrílico con goma de pegar y listo recomiendo imprimir la imagen y copiar al telgopor con carbónico para telas.





Nada mas besos y que su cumpleaños salga hermoso,bueno si lo hacemos nosotras siempre va a salir bien porque es con AMOR...

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta página llena de consejos tan interesantes, la verdad es que me vienen muy bien, ya que dentro de poco tengo una fiesta importante y entre esta ideas y estas otras que vi en esta página, que me pareció también muy interesante, creo que va a ser un éxito, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más. Muchísimas gracias por este esfuerzo.

    ResponderEliminar